Para escribir un libro coherente y con sentido, necesitamos dotar a los personajes de historia.
Historia en la que se profundiza entre las motivaciones para hacer lo que hacen, sus relaciones con otros personajes y, en definitiva, que les ha llevado a ser quién presentamos en nuestro libro.
Pero no todas tienen cabida en el mismo libro ya que terminaríamos por perder el hilo de la historia que realmente queremos contar.
Ahí están los descartes. Lo que no hemos podido contar en el libro y ha quedado en el aire.
Al estilo de: «Pero esa, es otra historia, que debe ser contada, pero en otro momento».
Por lo que voy a usar esta sección del blog de la página web de Los Adish para contaros más acerca de ellos, de sus amigos y de los personajes con los que se cruzan.
AVISO IMPORTANTE: Todo lo que se publique en este apartado tendrá referencias al contenido del libro.
Por ejemplo, podríamos intentar responder a preguntas como las siguientes:
- El camarero con el que se cruzó Lu en sus primeros encuentros con Lord Henry Morgan, de verdad, ¿no habrá nada más que pueda aportar al escritor acerca de su excéntrico amigo?
- Quizás nos encontremos con un periodo del profesor Horace en el que tuvo que adentrarse en un psiquiátrico. Pero, ¿cómo paciente o como investigador?
- O incluso mostrar unas pinceladas que expliquen como el empresario pudo ayudar a Yamán a difundir la palabra de su mensaje a través de las palabras escritas.
Espero que haya alimentado tu curiosidad y que pronto nos encontremos por aquí ampliando tus horizontes y conocimiento de los Adish.